Después de haber leído la nota publicada por nuestros amigos de Tribuna de Periodista, el Secretario General de la UOCRA dio órdenes estrictas a su encargado de prensa para que saliera a desmentir sus vinculaciónes en la falta de entrega de los departamentos y de los intereses usurarios que se les están cobrando a los adjudicatarios.
El señor Ricardo Caamaño envió al portal de noticias una misiva (en forma de réplica) que además de mentir descaradamente revela ahora otra probable fecha de entrega (¿y van...?).
El adláter de Martínez comienza diciendo algo que sabemos todos y que oscurece en vez de aclarar. Este buen hombre se rasga las vestiduras expresando que la contrucción está avanzada en un 98 por ciento. ¿Que novedad? ¡eso es lo más grave!! ¿qué esperan entonces?.
Primero, ¿de qué sirve ese dato si los departamentos tendrían que haber sido entregados, según los boletos de compra/venta, en abril de 2009?. Y segundo ¿qué es eso de los certificados de vivienda que tiene que pagar el IVC y que mantiene frenada la entrega? ¿acaso somos rehenes? ¿eso justifica la suba en el valor de los inmuebles que como usted dice ya están terminados?. Lo que ocurre es que Caamaño oculta la triangulación que hace la UOCRA, mediante su empresa IDECSA (funciona en las mismas dependencias del Sindicato), el IVC y el Banco Ciudad que regentea Macri, a quien Gerardo Martínez pretende hacer aparecer como único responsable. Con respecto a las intimaciones que dice haber hecho el gremio al organismo de vivienda de la Ciudad, parece que no dieron buenos resultados...
Una de las frases más cínicas de la epistola de Caamaño es cuando dice "la UOCRA ha mantenido permanente contacto con los adjudicatarios informándolos pormenorizadamente de todos y cada uno de los procesos, tanto administrativos como de ejecución de las obras". La verdad, es que jamás dijeron nada, salvo las veces que hubo que poner el dinero con sus respectivos ajustes.
Para cerrar, el emisario de Martínez cuenta una fábula conmovedora sobre la actitud filantrópica del gremio, que según afirma, "no tiene retribución alguna". Permitasenos dudarlo amigo. El tema de que las viviendas tengan menor costo que otras construídas en la zona, si fuera cierto, ya se diluyó. Sume precio original a los intereses que se agregaron, más el tiempo de atraso con toda la carga inflacionaria que conlleva. Así terminamos por deducir que la cosa es al revés.
Como no podía ser de otra manera, el encargado de la prensa de UOCRA no puede evitar cerrar la nota con una amenaza, en este caso de orden judicial, pero sabemos que también tiene un trasfondo patoteril.
Lo que hacen Macri y Martínez es un negocio redondo en las sombras. Nosotros nos vamos a encargar de sacarlo a la luz.
Aqui les dejamos la dirección de la nota y luego de la contestación de Martínez a través de su vocero Caamaño:
http://www.periodicotribuna.com.ar/6288-la-nueva-gran-estafa.html
http://www.periodicotribuna.com.ar/6297-derecho-a-replica-por-nota-la-nueva-gran-estafa.html